ELPAC Video

Video en español de reseña de las ELPAC basado en computadora


Este video tiene subtítulos (CC, por su sigla en inglés). Seleccione el icono CC para activar y desactivar los subtítulos.
Puede usar el modo de pantalla completa seleccionando el icono con forma de flechas blancas que se encuentra en la esquina inferior a la derecha del reproductor.

Puede descargar esta descripción general del ELPAC basada en computadora directamente a su computadora para verla localmente seleccionando el ícono de la flecha azul icono de descarga de muestra en la esquina a la derecha del reproductor. Los videos se guardan en un archivo de formato MPEG4 (MP4) y se pueden reproducir con la mayoría de los reproductores de medios actuales. Son compatibles con la mayoría de los reproductores de video para dispositivos móviles o tabletas. Además, puede descargar el archivo de subtítulos en formato SubRip para poder verlo localmente, siempre y cuando su reproductor de video lo permita.

Si no tiene un reproductor de video compatible, o quiere usar uno que puede usar archivos de subtítulos de formato SubRip, puede usar el reproductor de medios VLC, que es gratuito y de código abierto.